Cultural Honduras Noticias

KATHERYN BANEGAS y La emoción de ver a una sureña en la final

Hace unos años en La Universidad Católica campus Dios Espíritu Santo se escuchaba cantar a una niña,  su nombre resonaba en el escenario y ya era conocida en el mundo artístico como Katheryn Banegas.

Lo que comenzó como un hobbies a los 9 años  se convirtió después en su máximo sueño, llegando a alcanzar pequeñas metas cantar y representar a su colegio en concursos, descubrió que era su pasión.

 

Como todo atleta, Logro superar retos.

Con tenacidad y preparación Katheryn fue poco a poco,  participando en festivales pequeños que la motivaron a llegar a los mas  grandes, logrando premios y reconocimientos que marcarían su vida por completo.

El primer festival grande y que todo joven sueña es Goretti de Plata,   galardon por el cual compiten jóvenes de todo el país y que  logro  ganar el primer lugar.

Festival Dimar de Oro, de la Palma en Tocoa, Colón, Escalera al Triunfo, Cante Como Canta y La Voz Tropical.

Tuvo la oportunidad de cantar en una Gala Presidencial; en Juegos Olímpicos,  el opening act o la apertura y la artista nacional invitada del Trío Italiano IlVolo, la presentación como artista nacional en Teletón Honduras y claro la gran final de La Voz Tropical en el concierto de Prince Royce. ¨

Katheryn Banegas muestra sus trofeos, y medallas

                  

Ahora en La Academia México.

La emoción crecio no solo para ella y su familia, sino para Honduras también; ahora somos mas de 8 millones de catrachos esperando la gran final.

Katheryn Banegas Zalavarría tiene muchos sueños y uno de ellos esta por cumplirse!

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: