Choluteca

5 ideas para decorar tu casa con plantas de interior

Una buena planta puede transformar cualquier rincón de la casa en un lugar cálido y acogedor.

Tener un jardín en el hogar es el sueño de muchas personas, pero no es posible para todos por igual. Vivir en un apartamento o carecer de espacio puede resultar una limitación, también el hecho de viajar constantemente y no poder darles un mantenimiento adecuado. Para aquellas personas que les gusta la naturaleza y quieren darle ese toque cálido a su hogar, le presentamos 5 ideas para decorar la casa usando plantas en el interior.

1. Plantas Suculentas

Pack de 5 plantas Suculentas sembradas cada una en una maceta con tierra. Vienen en distintas variedades y tonalidades de verde.

Olvídate de las plantas falsas porque requieren menor mantenimiento, estas naturales suculentas no requieren fertilizantes ni constante regado. Son un regalo perfecto para una madre, esposa o la maestra de los niños.

2. Jardinera redonda Keter

 

Macetas decorativas colgantes elaboradas en resina plástica con apariencia de mimbre en color color marrón. Incluye gancho y cadena color negro.

Estas esferas colgantes pueden ser guindadas tanto en el interior como el exterior de la casa. El recipiente posee un tapón de drenaje en caso de que desees colocar plantas naturales. Tiene más de 200 customer reviews en Amazon y actualmente se encuentra en descuento.

3. Plantas con conchas marinas

Set de 4 plantas tillandsia en tamaño pequeño, dentro de conchas marinas de diferentes tamaños y colores. Son de poco mantenimiento y no necesitan de luz solar directa.

Estas plantas son una excelente opción para tener en casa o en la oficina. Solo tienes que regarlas una vez a la semana para que se mantengan verdes y saludables. Es una gran manera de tener una mezcla de la tierra y el mar cerca de ti.

4. Ficus Lyrata para interiores

 

 

 

Planta de tipo Ficus Lyrata de 8.7″ para piso con grandes hojas verdes, en una maceta espacial para mantener su crecimiento. 

Esta hermosa planta es el complemento perfecto para cualquier lugar de tu hogar. Tiene un tamaño adecuado para decorar la sala o la entrada de la casa y aún así requiere de poco mantenimiento. Colócala cerca de una ventana y se mantendrá siempre saludable.

5. Planta colgante Boston Fern

71+dsI8oQcL._SL1000_.jpg (1000×1000)

Boston Fern de 10″, perfecta para ser colgada o colocarse sobre cualquier superficie. Incluye una maceta colgante lista para usar.

Esta frondosa planta es perfecta para interiores. No necesita luz solar directa ni demasiada agua. Es ideal para los ambientes húmedos y además ayuda a purificar el aire a su alrededor.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: