Choluteca Noticias Salud

CON ÉXITO SE REALIZA BRIGADA MEDICA EN MONJARAS

Unos 750 personas obtuvieron  atención médica gratuita por medio de la Brigada Médica que organizaron la Alcaldía municipal de Marcovia y las Fuerzas Armadas de Honduras.

Pobladores de Marcovia,fueron beneficiados este fin de semana, a través de la Brigada Médica que llevaron las Fuerzas Armadas de Honduras.

Los pacientes llegaron muy temprano a la aldea de Monjaras, Marcovia de diferentes puntos aledaños y aprovechar la oportunidad que se les brindaba.

Poco a poco fueron llegando al instituto Julia Zelaya de todas las comunidades entre ellas: La Grecia, Los Puentes, El Botadero, Los Delgaditos, El Edén, Cedeño,entre otras aldeas donde los recibieron los médicos brigadistas.


Cálix también dijo sentirse satisfecho con esta actividad programada al tiempo que agradeció la colaboración de las Fuerzas Armadas a través de la 101 Brigada, destacó que ellos recibieron atencion en Ginecología, Odontología, Oftalmológica, Psicología, Pediatría, y formación espiritual para sanar el alma.” dijo..


Segun Nahun Calix,  alcalde de Marcovia “esta es una oportunidad que no se deben de desaprovechar ya que los pacientes,  ya que es gratuito.”


Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: