Choluteca Deportes

TORNEO DEPARTAMENTAL EN HONOR A DR. TATO LOUCE

La cancha del barrio libertad fue escenario del torneo femenino y masculino en honor al doctor Edgardo los el mejor conocido como TATO

El torneo se llevó a cabo con los participantes de los equipos MASCULINO Y FEMENINO del departamento de Choluteca indd horas muy tempranas llegaron con sus respectivas barras.

El dia de hoy se llevo acabo el torneo departamental

Dr. Tato loucel en la cancha deportiva la libertad en el barrio la libertad donde los chiquitines disfrutaron de un sana convivencia.

Según Edgardo loucel dijo sentirse agradecido con este acto. “Miren que bonito han venido otros equipos de futbol de otros municipios, me siento honrado que me permitan ser parte de esto de apoyar y porque creemos, cuando miramos que hay 5 canchas como estas jugando en todas las ligas menores realmente es un fruto. Argumento del homenajeado.

Así mismo comento Los niños llegan sus padres a disfrutar, con canchas en buen condiciones que no tenemos que envidiar en ningún país sub-desarrollado. y que estamos viendo con alegría y tenemos mucho talento y realmente creemos en estos proyectos.

Los el además mencionó  que en los próximos meses iniciaran con proyectos de electrificación en las diferentes canchas.

Para  que también tengan espacios en los diferentes municipios Para distintas disciplinas, bajo ese esquema el Presidente. Juan Orlando Hernández y el apoyo del Dr. Mauricio Oliva.

 desarrollo físico y mental en un entorno, agradable y familiar y ver las graderías llenas de familiares.

 alegría de sus alumnos que an estado formando.

Y miramos en compañerismo de ellos y que todos son ganadores solo con el hecho de estar aquí y extrañar lazos de amistad como Hondureños y cholutecanos que somos.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: