Choluteca Noticias Sucesos

BANDA “LOS RAMIREZ” FUE DESARTICULADA EN APACILAGUA

La Policía Nacional, en esta Operación conjunta con los demás entes que conforman FUSINA, capturó a la banda conocida como los Ramirez, en el municipio de Apacilagua, Choluteca.

TENÍAN ORDEN DE CAPTURA POR ASESINATO Y SE LES ENCONTRÓ ARMAS DE FUEGO,DROGA E INDUMENTARIA POLICIAL

La Policia Nacional, con los demas cuerpos de la Fuerza de Seguridad Internistitucional Nacional FUSINA, hoy reporta la detención de 12 personas por diversos delitos, entre ellos por asesinatos y homicidios.

Los allanamientos que se realizaron en diferentes sectores del departamento de Choluteca en la operación Tormenta de Fuego 9, reporta detenciones por asesinatos, homicidios, posesión y tráfico de drogas, violación especial, posesión ilegal de armas de fuego, uso indebido de indumentaria Policial, posesión de armas de fuego y se cumplieron varias ordenes de capturas.

Se registra la detención de dos ciudadanos por asesinato, uno por homicidio, el decomiso de seis armas de fuego y un chaleco antibala.

Tambien se decomisó de 66 puntas de cocaína y mil Lempiras en efectivo, entre otras.

Detenidos
Por tener una orden de captura de El Salvador, por el delito de homicidio se detuvo a Santos Benito Rodríguez Carranza de 38 años de edad.
Este ciudadano fue capturado en la aldea San Ramon Arriba, municipio de Choluteca y era solicitado por el Juzgado Primero de Instrucción de la ciudad de Suyapango, en la hermana República de El Salvador.

Rodriguez Carranza, cometió el delito de homicidio en aquel país en perjuicio del tambien hondureño José Rafael Castillo Zambrano.

La Policía Nacional, por medio de INTERPOL.,hace la gestiones para trasladar a dicho individuo hacia el Salvador, para que responda por lo que se le imputa.

Detenidos por posesión y tráfico de drogas
En la colonia Juan Pablo Segundo de la ciudad de Choluteca,se capturó a Yefry Danilo Perez Alvarez de 22 años en posesión de 37 envoltorios de marihuana.

De igual manera, en posesión de 49 puntas de cocaína se encontró a Jorge Enrrique Rodriguez Martinez de 53 años.

A este otro ciudadano, se le dio detención en la colonia Samaritana de esta misma ciudad.

A demas, a Rodriguez Martinez, se le encontró alrrededor de Mil Lempiras, producto de la venta de la droga.

Tambien en la colonia Santa Fe, por el sector de ciudad Nueva, de Choluteca, se teuvo a una pareja en posesión de 17 bolsitas de cocaína.

Esta pareja, corresponde a los nombres de Alexis Herrera Martinez de 33 años y Waleska Lily Ramos García de 23, ambos originarios y residentes en la colonia Santa Fe de esta ciudad de Choluteca.

DESARTICULACION DE BANDA LOS RAMIREZ, EN APACILAGUA

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: