Honduras Noticias Política

Obispo Darwin Andino: “Manuel Zelaya debe retirarse de la política; ya pasó de moda”

El obispo de Santa Rosa de Copán, Darwin Andino, es del criterio que el expresidente, Manuel Zelaya Rosales, debe retirarse de la política, porque ya está pasado de moda. 

Pidió este lunes “Don Manuel Zelaya Rosales ya no tendría que estar, si él ya gobernó ya gobernó, y si lo hizo mal allá él”, subrayó.

“¿Qué está haciendo?, que deje a otros, que aparezcan nuevas caras en esta Honduras”, pidió Andino.

“Don Manuel Zelaya Rosales ya no tendría que estar, si él ya gobernó ya gobernó, y si lo hizo mal allá él”, expresó el líder de la Iglesia Católica de Honduras.

Señaló que “muchos políticos ya están anquilosados, ya están pasados de moda, tienen que dar lugar a los jóvenes que aman a este país”.

“Lo que está criticando (Manuel Zelaya) del gobierno actual y que luchó por eso de la reelección, él lo quiso hacer, claro que lo hizo mal y entonces no le resultó, pero él lo intentó y dijo públicamente a mí me gusta esta papada y entonces quiero seguir adelante”, agregó el obispo.

Por su parte, Zelaya le respondió a Andino a través de las redes sociales señalando que el obispo miente.

“Es un sepulcro blanqueado un #CuraFalso, violador de la LEY de DIOS: MIENTE y oculta bajo su sotana los autores del GOLPE de estado CRIMINAL que me sacaron a balazos y me desterraron. Lo reto a que presente una sola prueba en mi contra. (segundo obispo que me ataca este mes)”, publicó Zelaya.

A renglón seguido, recordó que el primero en intentar la reelección en Honduras fue el expresidente Manuel Zelaya.

“Está criticando del gobierno actual y luchó por la reelección, él lo quiso hacer, pero le salió mal, pero él lo intentó y dijo públicamente a mí me gusta esta papada”, apostilló Andino.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: