Belleza Noticias

Con esta dieta bajaras de peso hasta dos kilos al mes!

Cómo perder peso sin dejar de comer

Con esta dieta bajaras de peso hasta dos kilos al mes! Llega el momento de fijarnos un objetivo de peso de cara a la época pre -navideña. Pero la clave está en hacerlo con una dieta que nos permita adelgazar de forma fácil, rápida y sana.

Y en ese sentido, descubrimos la dieta del 2 para ayudarte a depurar tu organismo y quitarte esos kilos de más sin pasar hambre y de la forma más fácil. ¡Así funciona!

DIETA DEL DOS: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de una dieta que desintoxica tu organismo y te ayuda a conseguir tu peso siguiendo unas claves a diario como beber 2 litros de agua al día.

  1. 30 minutos de ejercicio tres días a la semana,
  2. dormir al menos 6 horas diarias,
  3. no tomar más de dos cafés al día,
  4. intentar reducir la ingesta de los hidratos de carbono de harinas refinadas (pan, pasta, harinas, dulces…) y
  5. rebajar el consumo de grasas malas como fritos, rebozados…

“El pan, el dulce y el alcohol retienen tanto líquido como un puñado de sal, cada 200 gramos de hidratos de carbono refinados se retiene tres cuartos de litro de agua”.

Además, esta dieta promete adelgazar a lo largo de un mes esos 3 o 4 kilos de más y te ayudará a sentirte más ligera menos cansada y más sana.

LAS CLAVES DE LA DIETA DEL 2

Recuerda que aunque sea sano tienes que comer con moderacion

A la hora de desayunar, comer y cenar y picar sano entre horas, sólo tienes que pensar en el 2 para hacer tus ingestas a diario y a la semana:

-2 raciones de proteínas diarias:
carne, pescado (azul o blanco) o huevos (máximo 4 a la semana) y combinadas, cada ración debería ser de 150 gramos aproximadamente.

-2 raciones de verduras de hoja verde diarias
, cada ración equivalente a un plato llano.

-2 raciones de frutas diarias:
evitando plátanos, chirimoyas, higos y frutos secos en general y recuerda que cada pieza de fruta que te tomes debe ser de tamaño mediano.

MENÚ TIPO DE LA DIETA DEL 2

Desayuno: Café o té con leche y sacarina. Una tostada de pan payés o de molde (sólo en el desayuno). Aceite de oliva de primera presión en frío y lacón o jamón serrano.

Media mañana: Yogur desnatado de sabores sin azúcar que puedes acompañar con sacarina.

Comida: Estofado de carne con verduras variadas. Manzana. Café o Té.

Merienda: Rodaja de piña en su jugo.

Cena: Emperador a la plancha. Espárragos verdes rehogados con aceite de oliva y ajo. Yogur desnatado natural (puede ser con sacarina). Infusión.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: