Aleix Vidal, defensa del Barcelona, ha sido traspasado oficialmente al Sevilla, después del acuerdo al que han llegado todas las partes.

El Barcelona ha anunciado este sábado de forma oficial el acuerdo con el Sevilla para el traspaso de Aleix Vidal. El catalán regresa al club andaluz, con el que firmará un contrato de cuatro temporadas

El jugador abandonó anoche la concentración en San Francisco y los clubs habían llegado a un principio de acuerdo para el regreso del catalán al Sánchez Pizjuán.

Ahora, el club azulgrana ha confirmado oficialmente el traspaso, a cambio de 8,5 millones de euros más dos variables.

El Sevilla, según informa el Barcelona, pagará 8,5 millones de euros fijos al Barcelona, más 2 millones de euros en variables.

Unas cifras que son practicamente calcadas al principio de acuerdo que los dos clubes ya habían llegado  y que SPORT avanzó.

De esta manera, Aleix Vidal regresa al Sevilla, club del que guarda un buen recuerdo.

Precisamente el Sevilla ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Aleix Vidal por cuatro temporadas, a expensas de que pase el reconocimiento médico y firme su contrato.

Se trata de la segunda etapa de Aleix Vidal en el Sevilla, después de haber pasado por el equipo andaluz en la campaña 2014 / 2015, al que llegó procedente del Almería.

Aleix Vidal debutó en la Supercopa de Europa en Cardiff ante el Real Madrid y ahora podría volver a hacerlo en la Supercopa de España ante el Barcelona.

Precisamente, Aleix Vidal abandonó la gira por Estados Unidos del Barcelona para poder cerrar la operación de su traspaso.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: