Noticias

Conductor de vehiculo se estrella por ataque epileptico

San Lorenzo Valle.   Se estrella por ataque epiléptico mientras conduce hacia su casa.

Un hombre que conducía una camioneta blanca chocó contra fachada de su vivienda tras ataque epiléptico y poste del tendido eléctrico  le cae encima

Un padre de familia  de nombre Nelson Alemán  sufrió un ataque de convulsión epiléptica mientras se conduce a su hogar en el barrio  La ceibita, en San Lorenzo Valle.

Según familiares Alemán es un padre ejemplar y sano,  quien habían salido a disfrutar de un recorrido por la ciudad con sus hijos.

El accidente se produjo en  horas de la tarde:  el conductor, que ha sido detenido, argumentó que perdió la consciencia por un ataque epiléptico.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de la localidad  para ser atendidos.

Hasta el momento, según fuentes policiales consultadas de este suceso solo cuentan daños materiales.

Debido al suceso se  suspendió la energía toda la zona del barrio.

La epilepsia no es una enfermedad psiquiátrica ni mental, se trata de un problema físico causado por un funcionamiento anormal esporádico de un grupo de neuronas.

Puesto que su único síntoma son las crisis epilépticas que se manifiestan de forma intermitente, la mayor parte de las personas con epilepsia son plenamente capaces el resto de su tiempo.

Las crisis generalmente duran apenas unos segundos o unos minutos, después de los cuales finaliza y el cerebro vuelve a funcionar con normalidad.

El tipo de convulsión depende de la parte del cerebro afectada y la causa de la epilepsia.

El conductor, argumentó que perdió la consciencia por ataque epiléptico

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: