Noticias

Familia llora al saber que la Municipalidad de Choluteca le construirá vivienda

Eran las 12 del mediodía en la colonia Villa Nueva, bajo el inclemente sol; una familia completa salio al encuentro del alcalde Quintín Soriano que inauguraba un proyecto en la escuela de Hato Nuevo el motivo era conocer al edil.

Y así paso al cabo de un rato, pararon el vehiculo y el alcalde Soriano se bajo, conversaron y le solicitaron que les arreglara la entrada a dicha colonia; sin embargo una de ellas  Ana Alvarez hablo bajito y con voz entre cortada le dijo “Yo vivo en aquella casa de papelillo con mis cuatro  hijitos” ella señalo al fondo  una casa cubierta de plástico, sujetada con algunos mecates y piedras construida desde hace dos años.

Al ver estas condiciones Soriano le dio la buena noticia que “en el próximo mes de marzo le construirá su vivienda gracias a las personas que pagan impuesto”. Asi mismo “Como alcalde tenemos el compromiso de mejorar las condiciones de la población, por el momento se construirán 10 viviendas luego se brindara el informe de los 100 días”  dijo el edil. 

Desde el  2006 que Soriano Perez llego a la municipalidad implemento el programa Vivienda Solidaria para mejorar las condiciones de vida de las personas pobres.

 

 

Eran residentes de la colonia Villa Nueva

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: