Con mucha alegría pobladores de Concepcion de Maria en Langue Valle le dieron la bienvenida al proyecto de electrificacion del campo de fútbol donde niños y jóvenes podrán realizar sus actividades sin ningún obstáculo.

A través de  uno de los programas de mayor alcance en el país, HONDURAS BRILLA se dio por inaugurado este proyecto donde los pobladores dieron sentirse contentos manifestando que Estos son los proyectos que el país necesita ya que esto ayuda a darle mas seguridad a la población.

El proyecto Honduras Brilla es una iniciativa que viene a mejorar las condiciones de vida de los hondureños, creando espacios mas seguros para su convivencia, menciono el alcalde, quien recalco que  no creo haya ninguna persona que se oponga a estos proyectos de desarrollo, también esto permite que los que viven en esta zona se sientan mas seguros y con confianza a la hora de caminar a altas horas de la noche.

fue gestionado por las autoridades municipales, amigos de Langue y el diputado Tommy Zambrano quienes dieron marcha a traves del programa 

Concepción de Maria es una aldea modelo de Langue Valle,  donde se asentaron los primeros pobladores y un ejemplo para otras en desarrollo 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: