Algarabía y color en desfile inaugural de la feria de San Marcos Colón

San Marcos de Colón. La tradicional fiesta en honor a la virgen de Santa Ana fue todo un espectáculo en el municipio de San Marcos de Colón

La música de banda, los caballistas, las coloridas carrozas y la belleza de las mujeres sanmarqueñas engalanaron el desfile inaugural de FERISAM.

La celebración comenzó con un multitudinario desfile inaugural de carrozas, en el cual participaron tanto empresas privadas como las diferentes asociaciones productivas de la localidad.

Una de las estructuras más aplaudidas por la ciudadanía, que desde tempranas horas del día abarrotaron las aceras de las principales calles y avenidas de la localidad, es la que transportaba a la reina de la feria.

La belleza y el carisma de las chicas así como la ternura de unas pequeñinas resaltó el encanto de cada una de las carrozas.

 

El festejo continuó en horas de la tarde con el desarrollo del tradicional y siempre esperado desfile hípico, el cual se realizó en honor a Ever Ortiz y Norman Escalante, ganaderos destacados del país.

Más de 200 montadores acompañados de sus caballos de alta escuela deleitaron a la población con los adiestrados pasos que se le inculcan al semoviente.

Diferentes personalidades del ámbito político, de los medios de comunicación y ganaderos de diferentes sectores del país así como de Nicaragua acuerparon el recorrido.

Los espectadores disfrutaron de una tarde amena y llena de sorpresas. GQ

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: