Están vivos de milagro, tres trabajadores.

Tegucigalpa.  Tres hombres recolectores de basura de la ciudad capital estuvieron a punto de perder la vida cuando el vehículo tipo camión comenzó a tener dificultades mecánicas  lo que provoco que el automotor cayera en la hondonada de una quebrada. 

El hecho se dio en la cuesta de la colonia Cantarero cerca de la colonia El Carrizal de Comayagüela. A bordo del vehículo iban tres trabajadores de este rubro, quienes estuvieron a punto de morir.

Uno de ellos quedó atrapado dentro del vehículo pesado. En este sentido, una unidad del cuerpo de lo bomberos se trasladó para brindar la ayuda pertinente.

Uno de los hombres que iba a bordo del vehículo, manifestó que están vivos de milagro.

Y que fue Dios quien los dejó con vida. “De repente vimos que no le agarraban los frenos, tuvimos que encomendarnos a Dios”, manifestó el afectado.

Según lo que manifestó uno de los afectados por el volcamiento, ellos iban a vaciar el camión al basurero municipal.

Marco Antonio Seguras, es el hondureño que estaba atrapado, en las últimas horas se informó que fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido. Los otros dos empleados de la Alcaldía Municipal, responden al nombre de Armando Juan y Wilson Danilo Turcios Reyes.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: