Entregan donativo al Hospital General del Sur 

Las autoridades hospitalarias reciben la donación de medicamentos y equipo entregada por la Fundación Central American Relief.

Choluteca. Las autoridades hospitalarias recibieron esta mañana la entrega de un donativo por parte de la Fundación Central American Relief.

La dotación incluía medicamentos, insumos médico quirúrgico y equipo de oficina.

La entrega de un ultrasonido para la atención de la emergencia viene a solventar la carencia de equipo de ese tipo que se tenía en el sanatorio.

El equipo entregado fue gestionado e ingresado al país con el apoyo del diputado Carlos Ledezma, quien explicó que cada uno de los insumos donados forma parte de una lista que enviaron las autoridades hospitalarias.

“Estamos muy contentos por hacer posible está entrega y sobretodo de que esté equipo llegue a los sureños más necesitados” dijo el parlamentario.

Milton Rodas, director del sanatorio, agradeció a la fundación y al diputado por el apoyo que le ha brindado al hospital.

“El equipo viene a subsanar la necesidad que teníamos en áreas críticas como las salas y emergencia” concluyó el galeno.  GQ

 

 

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: