The Guardian: El diario londinense afirma que Disney está recibiendo duras críticas por el sueldo que paga a sus empleados en los parques temáticos de la compañía. Activistas protestan contra los bajos salarios de Disneyland, en Los Ángeles, aduciendo que contribuyen a la falta de vivienda. Las protestas comenzaron después de que una empleada que vivía en su coche fuera hallada muerta fuera del gimnasio donde se duchaba.

The Washington Post: El periódico estadounidense se dirige directamente al presidente de los Estados Unidos para recordarle que no ha firmado más proyectos de ley que cualquier otro mandatario estadounidense. Trump ha afirmado recientemente que “piensa” que ha firmado más proyectos de ley que cualquier otro presidente, pero la realidad es que está muy lejos de esa marca y se está quedando atrás en términos de producción legislativa.

Le Figaro: El rotativo francés publica un reportaje sobre las “perlas del Mediterráneo” asfixiadas por el turismo de masas. Venecia, Barcelona, Santorini… Su economía depende de los visitantes extranjeros, pero se están viendo amenazadas por el hacinamiento.

Haaretz: El diario israelí informa de que Alemania ha suspendido un acuerdo para vender submarinos a Israel debido a una investigación sobre corrupción. La policía israelí sospecha que los sobornos de un constructor alemán están detrás de la decisión de los responsables israelíes de comprar más unidades.

South China Morning Post: La cabecera de Hong Kong publica un artículo en el que el periodista Cary Huang explica por qué Liu Xiaobo es el modelo que una China moderna necesita. En vida, el activista por los derechos humanos dio su libertad por la libertad de su pueblo, y en su muerte se ha convertido en un símbolo para todos los chinos que aspiran a una nación más libre, más justa y más amable, afirma el columnista.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: