Avanza proyecto de saneamiento en Las Colinas, Choluteca

El proyecto valorado en más de 34.5 millones de lempiras, permitirá que al menos 6, 000 personas tengan acceso al servicio de saneamiento

 

Choluteca. Los trabajos de terracería en el proyecto de saneamiento que se realiza en el barrio Las Colinas avanzan satisfactoriamente.

El cese en las lluvias ha permitido que los trabajos de terracería continúen y permitan la instalación de más tuberías en los seis barrios que favorece el proyecto.

Edgardo Laucel, enlace del gobierno, explicó que la iniciativa avanza según lo planificado.

“Actualmente se está trabajando en la instalación de la tubería, la cual se paró unos días debido a la cantidad de agua que cayó sobre la localidad pero ya todo ha vuelto a la normalidad” asegura el entrevistado.

Laucel comenta que el proyecto es un sueño hecho realidad para los habitantes de la zona, quienes han esperado por al menos dos décadas para que se realice el mismo.

“Los ciudadanos están pendientes de cualquier detalle en la obra y eso nos mantiene contentos, ya que nos asegura que el trabajo que se realice en el mismo será de calidad” dijo el representante.

El proyecto valorado en más de 34.5 millones de lempiras, permitirá que al menos 6, 000 personas tengan acceso al servicio de saneamiento

Además del proyecto de saneamiento en Las Colinas, los habitantes del barrio Iztoca también están siendo favorecidos con la instalación del proyecto de saneamiento.

Ambos proyectos están bajo la construcción del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (IDECOAS).

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: