Este asesinato se suma a la cantidad de homicidios de menores estudiantes que han surgido en los últimos días.

Pero, ¿quién era la jovencita Seydi Melissa, a quien le pagaron los sueños a temprana edad? Seydi Melissa estaba cursando su último año de secundaria, y este mismo se graduaría, según dieron a conocer sus padres.

Tegucigalpa.- El cuerpo sin vida de la jovencita de apenas 18 años de edad, Seydi Melissa Rodríguez, fue encontrado este viernes en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el municipio de Valle de Ángeles.

Seydi Melissa vivía en la colonia 30 de Noviembre de la capital, junto a sus padres. Desde el pasado miércoles, la jovencita al parecer fue llevada contra su voluntad por desconocidos.

Seydi Melissa fue encontrada  asesinada y “embolsada” en el sector antes mencionado. De igual forma, no se conoce hasta el momento, por que pudo haber sido el móvil de este crimen en contra de la menor. Al terminar la mañana, el cuerpo de la jovencita fue trasladado a la Morgue del Ministerio Público.

Por su parte, las autoridades no han esclarecido el motivo de tales situaciones; mismas que viene a  conmocionar a la sociedad hondureña y a la juventud que está perdiendo la vida de forma violenta actualmente. El cuerpo de la menor fue encontrado envuelto en unas bolsas negras a la orilla de la carretera.

Seydi Melissa  apertenecía a un grupo de fútbol femenino denominado “Las Tigresas”. El talento de Seydi Melissa al parecer había sobresalido entre sus compañeras de equipo, porque sus mismas amigas la habían apodado “Messi”.

El lamentable hallazgo se produjo en horas de la mañana de este viernes en la mencionada calle. Entre el llanto y el dolor, familiares de la jovencita fueron a reconocer su cuerpo.

Ella, estudiaba a distancia en un colegio capitalino, y pero este sueño fue truncado violentamente.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: