Una mujer mató a tres de sus hijos recién nacidos. Actualmente, la asesina confesa tiene un hijo de 25 años. El terrible caso se registró en la ciudad de Lorient, en Francia.

Macabro crimen. Una mujer confesó que envolvió en bolsas a sus tres hijos recién nacidos y luego los metió en la congeladora durante entre 15 y 20 años. El caso ha dejado horrorizados a los ciudadanos de Lorient, en Francia.

La fiscal general del distrito, Laureline Peyrefitte, indicó que “Las primeras investigaciones científicas permiten pensar, a la espera de los resultados de la autopsia, que estos niños nacieron vivos”, durante una conferencia de prensa, luego de que la asesina confesó sus delitos.

Uno de los cuerpos de los bebés fue hallado en una refrigeradora, mientras que los otros dos en el interior de la vivienda de la mujer. Las autoridades determinarán en las próximas horas la acusación contra la madre, así como si existen cómplices.

Según informó la agencia AFP, la asesina, identificada como Sara L.H., de 34 años, dio a luz en su propia casa y sola en 1998, 1999 y 2003. Los recién nacidos eran asfixiados con un cojín, luego los envolvía en bolsas de plástico y los introducía en la congeladora.

La vil madre, que actualmente tiene un hijo de 25 años, habría concebido a sus primeros niños con un hombre comprometido de su entorno laboral, quien “ignoró los sucesivos embarazos de la mujer”, al igual que las personas cercanas, señaló AFP.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: