CHOLUTECA. Una ambulancia de un centro médico de la zona sur del país atropelló este día a una menor de edad a la altura del municipio de Pespire. 

De acuerdo a información preliminar, la niña era acompañada por sus padres que viajaban en bus. En ese sentido, se indicó que detuvieron el autobús porque la pequeña quería hacer sus necesidades fisiológicas.

Importunadamente, al momento que la infanta se bajaba de la unidad, la ambulancia que transitaba por la carretera la envistió. La niña fue arrastrada varios metros por el pesado vehículo. Hasta los momentos se desconoce la identidad de la menor. El cuerpo sin vida quedó tendido en el pavimento de la carretera panamericana, que desde Tegucigalpa conduce al sur del país.

Al momento de su muerte, la menor de edad vestía un pantalón color negro, una camisa azul marino y unas botas color crema.

Las autoridades policiales detuvieron la unidad de socorro y al conductor de la misma. Esto, con el objetivo de iniciar las investigaciones necesarias, ya que según testigos la ambulancia iba a exceso de velocidad.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: