Unos 5,000 delegados de 150 países alrededor del mundo participan  en la Convención Mundial de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC)  en la ciudad de San Pedro Sula.

En el evento participan como invitados especiales el presidente Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández.

El evento es de significativa relevancia para el país y en particular para San Pedro Sula, otrora considerada la ciudad más violenta del mundo.

“Es difícil para mí explicarles lo que estoy sintiendo; hace algunos años Honduras y San Pedro Sula fueron catalogados los lugares más violentos de la faz de la tierra”: presidente Hernández.

El evento coloca a esta ciudad en el escenario internacional para el desarrollo de eventos de categoría planetaria, luego de estar registrando bajas sustanciales en las estadísticas de las incidencias criminales.

La convención durará tres días y en la misma tendrá participación el reconocido  cantante internacional de música cristiana, Marcos Witt.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: