La ciudad de Choluteca se viste de gala al convertirse en la Cuna de la Medicina, máximo evento científico del Colegio Médico de Honduras. Con mucho entusiasmo y en conjunto con una comisión conformada por médicos calificados y experimentados; se espera desarrollar una programación científica que este a la altura del gremio.

Debido al impacto y vulnerabilidad de la población vinculada al medio ambiente, se ha elegido como tema del congreso: “La medicina moderna frente a los efectos del cambio climático”. En donde es imprescindible el asesoramiento científico y técnico que permita dar respuestas y toma de decisiones acertadas para enfrentar este fenómeno, trayendo expositores nacionales e internacionales de alto peso curricular, especializados en la materia.

El homenajeado sera el maestro y Doctor Rolando Oliva Herrera, quien posee los méritos suficientes para ser galardonado; asi mismo se resaltara trayectoria como profesional de la medicina en Choluteca.este congreso brindara el marco adecuado para que este intercambio de conocimientos científicos sea agradable y satisfactorio para todos los visitantes, además tendremos actividades sociales para compartir, disfrutar y hacerlos sentir en casa, características propias de la zona sur.
“Esperamos contar con su apoyo para hacer del COMENAC Choluteca 2017 el mejor puente de ciencia y amistad. Nuestra meta es superar los 1,500 médicos asistentes en el 2010, y más en este momento cuando Choluteca emerge como polo de desarrollo de Honduras y Centroamerica.” señalo Dra. Marielle Zambrano Presidenta del Comité Organizador

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: