Choluteca Noticias

Alcaldía de Choluteca inaugura proyectos de pavimentacion

Alcaldía de Choluteca inaugura Siguiendo el proyecto de participación ciudadana y la municipalidad.

Plaza del maestro tiene una longitud de 140 metros

El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, inauguró más obras de pavimentación en diferentes barrios y colonias de Choluteca.

Después de una serie de reuniones entre los vecinos de las colonias y  la municipalidad de Choluteca a través de la obras publicas, el  alcalde municipal de Choluteca confirmó que en agosto comenzaran para levantar la información final y dar marcha a la ejecución de nuevas calles.

Alcaldía de Choluteca actualmente se han realizado estos trabajos en
  1. Barrio Los Mangos,
  2. San Luis, Tamarindo,
  3. La cruz,
  4. La Venecia,
  5. Suyapa, etc. incluirán también el levantamiento de nuevas aceras y soleras, mejorando el deteriorado estado en el que se encuentran estos caminos.

Así mismo se brinda mantenimiento en calles primaria y accesos al sector rural, esto permitirán el mejoramiento de calles y avenidas pertenecientes al sector centro y sur de la comuna.

Según Soriano Perez “Estas obras son con fondos de la recaudación de impuestos que los vecinos pagan a la municipalidad y que se ven reflejadas en obras, detalló que se esperan remozar todas las calles de la ciudad, tanto calzadas como veredas, de aquí al 2018, abarcando un total de 10 etapas de reconstrucción insertas en el proyecto.

Porque Choluteca quiere mas; mas desarrollo, mas inversión y prosperidad” existen proyectos actualmente por inaugurar que van encaminado al desarrollo de las comunidades mas remotas y mas olvidadas a los que la municipalidad va programando poco a poco recalco el edil.

 

Al mismo tiempo dio a conocer que la Plaza Cívica del Maestro, se construye en el barrio El Estadio   inaugurada en septiembre 2018

Coincidiendo con la fecha de los educadores  hondureños misma que tendrá una longitud de 140 metros misma que contara con:

  1. Un escenario multiple
  2. dos estatuas en forma de leon
  3. y el diseño de los adoquines del piso.

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: